Sobre nosotros

Sobre nosotros

Conozca más de nuestra Empresa. Acerca de Inmovalley.

El trabajo de nuestra empresa se caracteriza por realizarse por un gran equipo humano, con profesionalidad, conocimientos y experiencia en el sector, y que además se complementan externamente por asesores técnicos, abogados y asesores fiscales, que desarrollan un trabajo en equipo para obtener el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes.

Todo ello redunda en la prestación de un servicio integral a nuestros clientes que no se limita a poner en contacto a comprador y vendedor, sino que se presta un servicio jurídico, fiscal y financiero imprescindible para una adecuada labor de intermediación.

Sobre nosotros
Sobre nosotros

La principal misión de Inmovalley es la óptima satisfacción de nuestros clientes, mediante la mejora continua. Alcanzar un posicionamiento en el sector inmobiliario  invirtiendo en procesos de calidad y servicio (pre-venta y post-venta) para crear valor y marcar la diferencia en todo lo que hacemos. Ayudamos a las familias a conseguir la vivienda de sus sueños a precios asequibles.

Nuestra visión ser reconocidos el mercado inmobiliario  por nuestra seriedad, rigor y experiencia, mediante la comercialización exitosa de inmuebles asequibles económicamente, brindando siempre una solución de vivienda a nuestros clientes considerando sus necesidades particulares.

Nuestros valores

Trabajo En equipo

En busca de objetivos comunes. Esto permite que tanto los miembros de la empresa como nuestros clientes se sientan satisfechos en todo momento.

Confianza Y amistad

condiciones para lograr compromiso los asesores con la empresa. Más que una empresa somos una gran familia que caminamos juntos en busca de un objetivo común “Satisfacción total del cliente”.

Moralidad de Los actos

es actuar respetando la ley, sin incurrir en actos deshonestos o de dudosa negociación. Es respetar los derechos de los demás, evitando sacar ventaja de nuestra posición empresarial.

Nuestro equipo

Miguel Pomares
Dirección y ventas

Me encargo de la coordinación del Equipo, además, estoy especializado en viviendas y locales comerciales

966 274 206 info@inmovalley.com
Paco Pomares
Captación y ventas

Mi especialidad son los chalets y las viviendas unifamiliares de Elche, Santa Pola y Gran Alacant.

966 274 206 info@inmovalley.com
Francisco Torrecillas
Arquitecto

Si has comprado una vivienda, puedo ayudarte a personalizarla y sacarle el máximo partido

966 274 206 info@inmovalley.com

Contacta con Nosotros

Responsable del tratamiento: Valley Agentes Asociados SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 INMOVALLEY · Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web

Diseño: Mediaelx

WhatsApp